Recuperación de Datos, discos duros, arreglos RAID | Nuestros servicios
287
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-287,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Nuestros servicios

Conoce nuestros servicios

Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógicos, de hardware o ambos

  • Discos duros

    El medio más usado para guardar información y sobre el cual la mayoría de los servicios se enfocan, sin importar la interfaz IDE/SATA/SAS/SCSI tenemos la capacidad de recuperarlo.

  • Servidores

    El servidor, NAS o SAN de su empresa es de alta prioridad y el tipo de arreglo RAID 0, RAID 1, RAID 5, RAID 1+0, RAID 10, RAID 6, etc. son nuestra especialidad.

  • Memorias USB

    Todos hemos guardado información en memorias USB y cuando la memoria falla y la información es vital para usted, lo es también para nosotros.

  • Sistemas operativos

    Aunque Windows sea el más usado y el más común sobre el cual se hacen las recuperaciones, estamos preparados para trabajar y recuperar datos sobre Linux, Mac, DOS, Unix o Sun.

  • Dispositivos celulares

    Sin importar la versión de Android o iOS se pueden recuperar las fotos, mensajes, historial de llamadas de un celular y presentar como evidencia en un proceso legal si así lo requiere.

  • Laptops

    Es común que llegue a fallar su equipo de escritorio o portátil, por ello nuestros ingenieros están capacitados para que sin importar el modelo o tipo daño le puedan devolver su información.

Solicite una llamada

¿Desea hablar con uno de nuestros ingenieros especializados a través del teléfono? Simplemente envíe sus datos y nos pondremos en contacto en breve. ¿Tiene preguntas sobre cómo Duriva puede ayudar a su empresa? Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto en breve, o en el teléfono 3689-1377 de 9:00 – 18:00 de lunes a viernes – estaremos encantados de hablar.

Siguenos en redes sociales

Nosotros

Brindamos servicio especializado para recuperación de datos tanto para particulares como para procesos judiciales.

Con más de 8 años de experiencia nos aseguraremos de que siempre está recibiendo la mejor orientación de una empresa altamente profesional en la industria.