Recuperación de Datos, discos duros, arreglos RAID | Contacto
308
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-308,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Contacto

Ciudad de México

Estaremos encantados de responder a cualquier duda que pueda tener, estamos disponibles de lunes a viernes, 09:00 – 18:00

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Nuestras oficinas

Para ofrecerle el mejor servicio, nos encontramos en el corazón de la Ciudad de México, ofreciendo en nuestras oficinas asesorías en nuestras divisiones, con mucho gusto lo podemos atender sobre cualquiera de nuestros servicios, siempre con la atención que usted se merece.
Insurgentes Sur No. 1863-301,
Col. Guadalupe Inn, Del. Álvaro Obregón,
C.P. 01020 México, D.F.
Tel DF: (55) 3689-1377

Solicite una llamada

¿Desea hablar con uno de nuestros ingenieros especializados a través del teléfono? Simplemente envíe sus datos y nos pondremos en contacto en breve. ¿Tiene preguntas sobre cómo Duriva puede ayudar a su empresa? Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto en breve, o en el teléfono 3689-1377 de 9:00 – 18:00 de lunes a viernes – estaremos encantados de hablar.

Siguenos en redes sociales

Nosotros

Brindamos servicio especializado para recuperación de datos tanto para particulares como para procesos judiciales.

Con más de 8 años de experiencia nos aseguraremos de que siempre está recibiendo la mejor orientación de una empresa altamente profesional en la industria.